Bienvenido a

LA SALA AZUL

Te ofrecemos un entorno de apoyo seguro, confortable y respetuoso, para poder  transmitir la intimidad y confianza que todos necesitamos para expresar nuestros sentimientos. 

Todos necesitamos un

ENTORNO FAMILIAR Y HUMANO

Esta es la sala de terapia donde nos reunimos todos los días. Nuestra experiencia me ha demostrado que cada detalle es importante para que la recuperación sea un éxito. No me gustan los espacios fríos e intimidadores, creo que el ambiente de una sala de terapia debe ser confortable y relajante, trasmitir la intimidad y confianza que todos necesitamos para expresar nuestros sentimientos.

.

.

Si a los factores que puede sufrir un adicto como estrés, ansiedad, cansancio, le sumamos la abstinencia de drogas o alcohol, y la toma de fármacos de prescripción hace que en ocasiones la persona se sienta más vulnerable. Un entorno relajado y amigable en el compartir vuestra experiencia es el lugar indicado para eliminar esos factores de riesgo.

Bienvenido a

LA MASIA

Aislarse de un entorno nocivo conviviendo con otros en tu misma situación. Conectar con la naturaleza para dejar de sufrir y recomponer vuestras vidas.